domingo, 1 de abril de 2018

EUROPA LIMITA LAS VENTAS DE CFD. QUE ALTERNATIVAS TENGO???

La semana pasada nos encontrabamos con esta noticia en prensa, la verdad ya era esperada por muchos la ESMA desde hace tiempo estaba avisando de que iba a tomar medidas para proteger al inversor minorista que invierte en derivados.


https://www.elconfidencial.com/mercados/2018-03-27/cfd-derivados-opciones-binarias-esma-europa-cnmv_1541874/


Esta medida afecta a los paises Europeos y a Reino Unido, uno de los principales problemas que nos encontramos para mantener una estrategia rentable es la reducion del apalancamiento a 1:20 o 1:30 dependiendo del activo. Tendremos la cuenta mas protegida pero si no podemos aumentar el capital de nuestras inversiones perderemos rentabilidad.


La solucion pasa por trabajar con un Broker regulado fuera de Europa... Bienvenios a nuestra solucion!!!! AUSTRALIA.



Las principales ventajas de operar con un broker de Forex de Australia son las siguientes:


•Australia es un país desarrollado con una economía fuerte e importante, y por lo tanto cuenta con fuertes regulaciones en materia de servicios financieros. Así mismo, este sector ha tenido un importante crecimiento durante los últimos años el cual se ha desarrollado bajo esta regulación.


•Todos los brokers de Australia están bajo la regulación de la ASIC, lo que significa que deben cumplir con estrictos reglamentos en materia de servicios financieros. Esto le brinda al cliente mayor seguridad con respecto al manejo de los fondos y las prácticas del broker.


•Los brokers de Australia ofrecen la posibilidad de abrir cuentas Mini con depósitos de solo $200 e incluso menos, las cuáles son ideales para traders principiantes. Esto diferencia a Australia de otros países, donde se exigen depósitos mínimos relativamente grandes para que un trader particular pueda abrir una cuenta y operar en el mercado.


•No se imponen restricciones excesivas con respecto a las operaciones de los clientes ni en cuanto al margen ni apalancamiento que ofrece el broker. No ocurre lo mismo que en el caso de Estados Unidos por ejemplo, donde el apalancamiento máximo es de 1:50 y no se permite el hedging (abrir dos posiciones en sentido contrario en el mismo instrumento y al mismo tiempo).




Despues de investigar en detalle los Brokers Australianos os pasamos segun nuestro criterio la mejor opción.


Click Aqui














No hay comentarios:

Publicar un comentario